ABRIR

Turismo

Se inauguró la Oficina de Información Turística en la plaza Primera Junta

11-10-2019 El acto se llevó a cabo durante la mañana del viernes con la presencia de funcionarios, instituciones y vecinos que acompañaron la ocasión.

El mismo dio comienzo con el tradicional corte de cinta realizado por funcionarios y una turista de La Plata que se encontraba presente en el lugar. Posteriormente, el Lic. Emiliano Felice, Secretario de Turismo del municipio, expresó: “Para la Secretaría de Turismo es un día de mucha alegría. Quiero agradecer al Intendente por el apoyo ante la necesidad de tener esta ubicación. Empezamos hace algunos años con un pequeño y sencillo puesto y ahora esta nueva oficina permite mayor comodidad al personal y a quienes lo visitan”. Además se refirió a los diferentes paradores turísticos de la localidad y añadió que solo el de Plaza Primera Junta recibe unas 20.000 consultas cada temporada.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".