Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal “Choco-Gesell”
Del 15 al 18 de agosto, en Av. 3 entre Paseos 104 y 102. Exposición con la amplia gama de elaboración local de repostería artesanal en chocolate. Habrá concursos de repostería, espectáculos musicales y actividades infantiles. Además, el 16 de agosto a las 21 horas,
25º Winterfest, Fiesta Invernal de la Cerveza
En el salón Intersur (Costanera y Paseo 111). Cena, orquestas y conjuntos típicos. Declarada de Interés Turístico Municipal, Provincial y Nacional.
5º Fiesta Patronal Virgen de la Luz
El 17 de agosto, a las 10 horas, procesión desde la Av. 3 y Paseo 104. Evento mariano que contara con la presencia de más de 40 estandartes de asociaciones católicas italo-argentinas provenientes de distintos puntos del país, representantes de 52 asociaciones y fundaciones italianas-católicas, entre otros. A las 11, celebración de la misa en la Parroquia Inmaculada Concepción. Posteriormente, almuerzo de camaradería en el Cuartel de Bomberos Voluntarios. Fiesta declarada de Interés Municipal, Cultural y Turístico; y de Interés Turístico Provincial.
Además, el 16 y 17 de agosto, XIV Fiesta de la Salchicha y Chucrut, desde las 21 hs. en Av. 4 y Paseo 129. Grupos de bailes y juegos típicos. Informes: (02255) 466631 – www.resposteriaustriaca.com.ar