ABRIR

Medio Ambiente

Se presentó la campaña de prevención de incendios

07-12-2022 Esta mañana, Bomberos y el municipio, lanzaron la campaña de prevención para este verano.
Se realizó en el Pinar del Norte, donde fueron expuestos los principales factores que determinan el riesgo de un incendio de interfase, forestal - urbano de comportamiento extremo y los líneamientos de prevención para mitigarlos.
 
Participaron el Jefe de Cuerpo Hugo Piriz, los Sub Oficiales Mariano Zubillaga y Manuel Rodriguez Gordillo, el tesorero de la institución, Raúl Durand, el secretario de Turismo Marcelo Iglesias y la Directora de Paisajismo Dolores Pagano.
 
Durante la temporada, Bomberos, estará compartiendo material de prevención en redes, para seguir trabajando en la concientización de vecinos y turistas. Asimismo, en las oficinas de turismo, en el Cuartel Central y en el Destacamento N°1 estan las calcomanías con el QR para acceder a la página de prevención de incendios del municipio.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".