ABRIR

Medio Ambiente

Verdemar participará de las VII Jornadas Científicas de Ambientes del Tuyú

28-09-2022 El sábado 8 de octubre se llevarán a cabo las Jornadas Científicas en el Museo de Mar de Ajó, con el fin de dar a conocer el trabajo interdisciplinario de todas las organizaciones participantes e interiorizarse sobre la diversidad de aspectos que afectan nuestro ambiente.

El sábado 8 de octubre se llevarán a cabo las VII Jornadas Científicas de Ambientes del Tuyú, en el Museo de Mar de Ajó, ubicado en Lebensohn N° 566. Las actividades comenzarán a las 15.00 hasta las 20.00, con entrada libre y gratuita, y contará con la participación de organizaciones de todo el distrito. “Vamos a contar con muchos expositores de diversas temáticas vinculados a nuestra región, a nuestra naturaleza, desde fauna, flora, aspectos de playa”, destacó el director del Museo, Diego Gambetta.

En esta oportunidad van a participar el Club de Observadores de Aves Divisadero Madariaga, el Club de Observadores de Aves San Clemente, Yo Amo a mi Playa, Amigos del Mar, Dirección de Animales Felices y Zoonosis de la Municipalidad de La Costa, Fundación Huellas en la Arena, Fundación Chichos, Fundación Fauna Argentina con sede en La Costa, Museo Pachamama de Santa Clara del Mar, Fundación Verdemar de Villa Gesell, entre otros. Será una oportunidad para conocer el trabajo interdisciplinario de todas estas organizaciones e interiorizarse sobre la diversidad de aspectos que afectan nuestro ambiente.
 
Fuente Costa de Noticias
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".