ABRIR

Medio Ambiente

Otra vez pumas? Encontraron huellas cerca de la Reserva Faro Querandí

18-08-2022 un grupo de pescadores, turistas, estuvieron acampando en la reserva, donde encontraron huellas compatibles con pumas, además de avistar ballenas y delfines. Se quejaron de la poca pesca pero vivieron toda una aventura
Santiago Dettbarn, oriundo de La Plata estuvo acampando en la reserva Faro Querandí y contó su experiencia, además de tomar unas fotos increible de la naturaleza del lugar. 
 
En un grupo de pesca (Faro Querandi: Pesca de playa - "El Foro del Faro"), donde geselinos aportaron consejos a los pescadores foráneos, Santiago volcó su experiencia en nuestra reserva natural.
"Muchísimas gracias a Ricardo Daniel Koellner por los consejos para acampar en el faro. Floja la pesca (raya, pez palo y brotola) pero una experiencia increíble, jornada de pesca con amigos y asado. Le tiramos al durante el día y la noche, a pesar de que estamos fuera de temporada.
Avistamiento de ballenas y delfines.
Por la mañana, a unos 400mts, encontramos huellas de un posible puma.
Por supuesto no dejamos ningún tipo de basura e incluso juntamos la que encontrábamos.
Una experiencia totalmente recomendable para quien pueda y quiera hacerlo" .
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".