ABRIR

Medio Ambiente

Los dos rastrillajes nocturnos no lograron ubicar a los pumas en Villa Gesell

15-07-2022 Patrullas de Fauna y Temaiken, acompañadas por móviles de la Municipalidad de Villa Gesell no lograron ubicar a los animales. Se estima que era uno solo y que regresó a la zona de la Reserva Faro Querandí - Mar Chiquita.

Patrullas de Fauna y Temaiken, acompañadas por móviles de la Municipalidad de Villa Gesell no lograron ubicar a los animales. Se estima que era uno solo y que regresó a la zona de la Reserva Faro Querandí - Mar Chiquita.

Los rastrillajes nocturnos no encontraron más rastros del puma visto en el casco urbano de Villa Gesell, y se maneja la hipótesis que el animal divisado por la cámaras de seguridad sería el mismo de zona sur, que regresó a un lugar más natural como es la reserva. 

Las recomendaciones a la población es que estén alertas, manteniendo las medidas de precaución y ante el avistaje de los felinos salvajes se comuniquen con el 911 o 103. 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".