ABRIR

Medio Ambiente

Llega la primera edición de la feria Eco Gesell

09-06-2022 Impulsada por Rescate Verdemar, la jornada tendrá lugar el próximo sábado en el Polo Cultural Sur

El próximo sábado 11 de junio, a partir de las 10 hs. se realizará la primera edición de la Feria “Eco-Gesell”. Es organizada por la Agrupación Geselina “Rescate Verdemar”, en conjunto con la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

En el Polo Cultural Sur, Avenida 3 y Paseo 141, se difundirá información sobre el cuidado del medio ambiente, la limpieza en playas, y el trabajo de la institución geselina de rescate de especies en peligro.

La jornada contará con la participación de stands de alimentos naturales, artistas plásticos, artesanías, poetas, recicladores y recicladoras, agrupaciones, organizaciones y espectáculos en vivo de bandas geselinas.


La ONG Rescate Verdemar trabaja desde 1984 en la Costa Atlantica atendiendo fauna marina en trauma, realizando su rehabilitacion y posterior reintroduccion a su medio.

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".