ABRIR

Medio Ambiente

El incendio en el basural fue causado intencionalmente afirmó el Intendente de General Madariaga

06-06-2022 Esteban Santoro publicó que lograron controlar la situación sin que pase a mayores pero quedan algunos focos ígneos en el predio de ruta 11.
El sábado el intendente de General Madariaga, Esteban Santoro junto a Bruno Yoldi, Director de Defensa Civil y Santiago Santoro, Delegado del Frente de Ruta, estuvieron en el Predio de Disposición Final ubicado sobre Ruta 11 supervisando los trabajos contra el incendio que se está desarrollando en el lugar.
"Estimamos que fue causado intencionalmente pero gracias al equipo de agua y maquinarias que poseemos en el predio, se pudo controlar la situación en poco tiempo sin que pase a mayores" afirmó el jefe comunal de la vecina localidad.
"De igual manera, quedan presentes algunos focos de incendio por lo que seguimos trabajando y en alerta ante cualquier eventualidad" señaló Santoro ante el incendio que afectó el predio de disposición final que es utilizado por Villa Gesell y Pinamar.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".