ABRIR

Medio Ambiente

Campaña de reciclaje de aparatos electrónico

15-05-2022 La Campaña de Reciclaje de Aparatos Eléctricos y Electrónicos continúa sumando puntos de recepción en Villa Gesell y Mar Azul.
El objetivo es profundizar la cultura de la recuperación de los residuos como paso previo para su reciclado, afianzando el compromiso de la comunidad en la preservación del medioambiente.

La Campaña de Reciclaje de Aparatos Eléctricos y Electrónicos continúa sumando puntos de recepción en Villa Gesell y Mar Azul. Todos aquellos geselinos y geselinas que tengan necesidad de desechar aparatos fallados o rotos podrán hacerlo en los siguientes puntos de recepción:

Secretaría de Políticas de Género y Juventudes - Av 6 Nro. 660.
Casa de la Cultura Paseo - Paseo 141 y Av. 3.
Corralón Municipal - Paseo 114 y Av. 14.
Casa de la Cultura Mar Azul - Calle 46 y Miramar.


La iniciativa, impulsada por la Dirección de Medio Ambiente, permite depositar residuos de equipos de sonido, música o video, televisores, tablets, celulares, computadoras y periféricos, y electrodomésticos pequeños (plancha, batidora, tostadora).

Por otro lado, no se recibirán en los Puntos RAEE baterías, pilas, luminarias o toners, ni electrodomésticos grandes (heladeras, cocinas, lavarropas).
 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".