ABRIR

Medio Ambiente

Ambientalistas solicitan que se controle el uso de vehiculos en playa y dunas

23-12-2021
La Asamblea en Defensa del Médano Costero, en coordinación con otros municipios de la costa bonaerense agrupados en la ASAMBLEA REGIONAL EN DEFENSA DEL AMBIENTE COSTERO (AREDAC), ha participado en la petición para controlar el uso de vehículos en playa y dunas, con la presentación conjunta ante la Municipalidad y el HCD local de un documento reclamando la regulación y el control del tráfico en playas,
Los vehículos en playa propician la erosión del terreno, dañan la flora autóctona y a la fauna local. Impiden la alimentación, anidación y descanso de aves costeras. Los vehículos producen derramamiento de hidrocarburos y lubricantes, producen contaminación sonora, afectan la salubridad del aire por emisiones y afean el paisaje natural.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".