ABRIR

Medio Ambiente

Por los movimientos de arena en playa, la Asamblea Ciudadana se reúne con Medio Ambiente

19-10-2021 El encuentro será el próximo viernes y se le presentará a la Subdirectora Municipal una serie de cuestionamientos y preocupaciones ambientales principalmente centradas en las localidades al sur.

Tras el movimiento de arena denunciado en Mar Azul, calle 43 y Playa, los vecinos se reunieron el sábado pasado para analizar acciones para frenar el daño ambiental que se puede generar en esa zona. 

En la reunión vecinal acordaron hacer un escrito donde se exigirá a la Municipalidad de Villa Gesell que delimite en mapa y que se divulgue la línea de rivera. Que arme un protocolo de actuación con lo que no se puede hacer en el frente costero y un teléfono para denuncias. La subdirectora Malena Parravicini confirmó una reunión con vecinos el próximo viernes 22, en la que le presetaran el petitorio, que además van a ingresar por mesa de entrada en la Municipalidad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".