ABRIR

Medio Ambiente

Se suma un nuevo punto a las jornadas del día mundial de la limpieza

17-09-2021 Este sábado 18 de septiembre se llevarán a cabo jornadas de limpieza en diversos puntos de la ciudad a los cuales se suma un nuevo lugar de encuentro: el Muelle 129 y playa, a partir de las 14 horas.

El resto de los puntos de encuentro serán Paseo 129 bis entre 27 y 28; Calle 33 y San Clemente, Mar Azul; y Paseo 140 entre Avenidas 12 y 14, Escuela Secundaria Técnica y se solicita a todos los que participen llevar guantes y barbijo, a partir de las 10.30 horas.

Al respecto, la subdirectora de Medio Ambiente, Malena Gore Parravicini, manifestó que gracias a que se sumaron instituciones, como Surf Rider, Naturalistas Geselinos y Gesell Sustentable, a contribuir con la iniciativa es posible ampliar la convocatoria.

Además, Gore indicó que el objetivo es generar conciencia en los vecinos mediante la acción directa porque, más allá del trabajo que realizan las dependencias municipales, como Corralón e Higiene Urbana, es importante que la comunidad geselina tome conciencia del papel que tenemos todos en la generación residuos y tome acción.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".