ABRIR

Medio Ambiente

Temporal: Pocas salidas de bomberos y un corte de energía en zona sur

18-07-2021 Los llamados de emergencia fueron por voladura de chapas y cartelería causa de los fuertes vientos. Además desde Cevige informaron cortes en el sistema eléctrico por caída de ramas y algunos postes.

El temporal que azota a la ciudad desde ayer no ha generado grandes destrozos. Desde el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios informaron que hasta la mediodia de hoy domingo, tuvieron tan solo 3 salidas. De los llamados de emergencia, uno fue por la voladura de una chapa, un toldo de un comercio y el cartel de una rotisería. 

Los vientos del sector sudoeste en este momento son de 48 km/h y las ráfagas oscilan entre 75 y 80 km/h, de acuerdo a información aportada por el Servicio Meteorológico Nacional. 

Desde Cevige informaron que se registró un corte de luz en la zona sur de la ciudad. Debido a los fuertes vientos de casi 100 km/h hubo dos cortes que afectaron al suministro en el sur del partido. El primero, con ramas que cayeron sobre el tendido en el sur de Villa Gesell, provocando el corte del servicio en dicha zona hasta el centro de Mar de las Pampas.

El segundo inconveniente, se dio en Calle 42 y Punta Indio donde por el fuerte viento y los árboles del lugar, se produjo un problema en la línea de media tensión. Además un poste cayó en la esquina de Paseo 104 y avenida 19 sin mayores complicaciones

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".