ABRIR

Medio Ambiente

Vecinos y ambientalista preocupados por movimiento de arena en distintos sectores de la ciudad

17-06-2021 Los trabajos se realizaron en viviendas cercanas a la playa para despejar accesos. Advierten sobre el peligro de derrumbe tras el corte del medano en cercanías al Muelle.

Días atrás se realizaron en zona norte, trabajos con maquinas viales para despejar acceso a playa y viviendas cercanas a la costa. Durante esos trabajos se hicieron movimientos de arena y el corte de los medanos costeros para marcar los ingresos. 

Vecinos y ambientalistas manifestaron su preocupación por este tipo de acciones. Entre ellos marcaron que el corte realizado en el médano a 90° puede implicar un derrumbe de arena, advirtiendo el peligro que significa para niños que jueguen en ese lugar. Las imágenes tomadas por la Asamblea Ciudadana pertenece a la zona del Muelle de Pescadores.

En tanto que los videos de los trabajos realizados corresponden a la zona de playa entre 307 y 308, y afirman que no sería la primera vez que pasa. 

Por ambos lugares solicitaron que intervenga Medio Ambiente, para controlar, frenar o multar ante la realización  de este tipo de trabajos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".