ABRIR

Medio Ambiente

Cevige informó que por el fuerte temporal se registraron algunos inconvenientes en el tendido

17-03-2021 Los alimentadores están funcionando sin inconvenientes hasta el momento pero hubo cortes de energía puntuales por caídas de ramas

A causa del fuerte temporal de viento que afecta al Partido de Villa Gesell, se registraron algunos inconvenientes en el servicio eléctrico que brinda Cevige. 

A las 08 de la mañana, los alimentadores se encuentran todos en funcionamiento y los cortes fueron puntuales producto del viento y la caída de ramas. 

La guardia de la Cooperativa Eléctrica se encuentra atendiendo la demanda de usuarios por estos problemas ocacionados por el temporal. 

Barrio Norte registró algunos cortes por sectores e incendio de algun cableado, asi como hubo inconvenientes en Pasaje La Colina, donde también la caída de un arbol afectó las lineas. Se aguarda el reporte de localidades del sur por el mismo tema. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".