ABRIR

Medio Ambiente

Comienza el ciclo de charlas de verano de Parques Nacionales

16-12-2020 El organismo nacional, la fundación Verdepampa y la organización Red Ambiental Querandí convocan a nueve encuentros a realizarse entre diciembre y febrero que tendrán foco en Villa Gesell y Mar Chiquita.

En el marco del proyecto de la creación de un parque nacional en territorios de las comunas de Villa Gesell y Mar Chiquita, la fundación Verdepampa, la Red Ambiental Querandí y la Administración de Parques Nacionales organizaron un ciclo de charlas de verano con el objetivo de destacar los valores de conservación de la zona costera y marítima y sus problemáticas actuales y futuras.

Los encuentros virtuales, que serán nueve y se extenderán desde este mes diciembre hasta el de febrero, cuentan con el apoyo de los municipios de Mar Chiquita y de Villa Gesell, donde ya se tratan dos proyectos de ordenanzas similares para concretar la creación del parque nacional en jurisdicciones de ambos distritos.

La primera de las charlas a realizarse el jueves 17 de diciembre estará protagonizada por el presidente de APN, Daniel Somma, y el doctor y licenciado en Ciencias Biológicas Juan Pablo Seco Pon.

Para participar de la iniciativa, que también cuenta con el apoyo de la Escuela de Guías Naturalistas del Sudeste Bonaerense, se deberá ingresar al enlace https://meet.jit.si/CharlasAPN-Verdepampa  o bien ver las charlas en el canal de Youtube de la Fundación Verdepampa. Para eso hay que suscribirse con anterioridad en el siguiente link: https://www.youtube.com/c/FundaciónVerdepampa 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".