ABRIR

Medio Ambiente

Capacitan a jóvenes en el trabajo de ecoreciclados

26-11-2020 Buscan instalar una cooperativa dedicada a la reducción de electrodomésticos en desuso.
A través de su página en facebook y en distintos grupo de compra venta en la ciudad, se presentó la primera cooperativa de Eco reciclado. Su director Miguel se encuentra trabajando con un grupo de jóvenes en los barrios de nuestra ciudad con el objetivo de capacitarlos y lograr instalar la cooperativa que apunta a la reducción de basura electronica.
Si bien se trabaja desde Villa Gesell, retiran los electronicos y electrodomésticos en la zona, Valeria del Mar , Madariaga. Pinamar, Ostende , Mar Azul. Traban de lunes a lunes de 8 a 21 hs y se pueden comunicar con ellos al teléfono 2255423027 WhatsApp.
En redes sociales circula la siguente leyenda:
Buenas me presento Me llamo Miguel , soy director de " Eco Reciclajes" .
Eco Reciclaje es la primer cooperativa autónoma de la ciudad de Villa Gesell , somos un grupo que capacita a jóvenes de la calle , aquellos que desean y quieren trabajar , pero sea por falta de estudios o conocimiento en el rubro no son tomados .
Aquí en " Eco Reciclado " le damos la oportunidad de enseñarles tres cosas importantes
" Capacitación"
" Compañerismo"
" Y sobre todo ""A NO RENDIRSE NI SENTIRSE MENOS.
Muchos son discriminados por ser de un barrio humilde o por no tener la dicha suerte de tener un hogar digno o estudios.
Aquí les enseñamos que todos pueden generar su dinero , ayudar a su familia o de repente comprarse lo que ellos quieran , para ello necesitamos de tu ayuda . ¿Cómo?.
Si tenés electrodomesticos que no funcionan , máquinas que se te quemaron , o estás por sacar cosas que ya no usas , esas que pensabas tirarlas al bote de basura , pues a nosotros nos das una gran mano , dado que se les enseña a reparar los electrodomésticos , & en su defecto , si no se pueden reparar les enseñamos a clasificar los materiales reciclables , cuáles son los nocivos al medio ambiente , cuales los Reciclables y su posterior procesó , de este modo estás ayudando que ellos tengan un sueldo .
Si tenés cosas nosotros la retiramos " somos de Gesell" pero vamos a Valeria del Mar , madariaga. Pinamar, Ostende , mar azul y más . Trabajamos de lunes a lunes de 8 a 21 hs. Teléfonos 2255423027 WhatsApp.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".