ABRIR

Medio Ambiente

La Asamblea Ciudadana marcó su postura en contra de la nueva conformación del Consejo Asesor Urbanístico

19-11-2020 Señalan que el Ejecutivo no soporta las opiniones contrarias a sus intereses y que la modificación de la composición del CAHU se trata de una maniobra espuria

En 2017 fuimos a todos los encuentros en el Pipach para dejar clara nuestra postura sobre el COU. Reclamamos el respeto a las leyes existentes que protegen el ambiente en el desarrollo urbano.

En 2020 vimos que Galli y Barrera querían avanzar con un código que no respeta y no toma en cuenta los intereses comunes de los habitantes de Villa Gesell, sólo responde a sus propios intereses.
Este año participamos del CAU, plenamente constituido, notamos que los representantes del gobierno municipal se habían retirado, claramente porque no tenía argumentos sólidos para defender el POM o COU de Galli.
Como quieren avanzar con su proyecto a toda costa formaron un nuevo CAHU, le agregaron una h y un montón de funcionarios oficialistas, ya que no soportan las opiniones contrarias a sus intereses.
No vamos a aceptar esta maniobra espuria, no vamos a participar en esa nueva estafa, los vecinos defendemos el territorio, el frente costero, los médanos y el agua que nos queda.
Nos apoyamos en las leyes provinciales y nacionales que protegen el ambiente y ordenan la ocupación del territorio.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".