ABRIR

Medio Ambiente

Solicitan se instalen islas de separación de residuos en cada establecimiento educativo

15-10-2020 Solicitan se complete la instalación de islas en cada establecimiento educativo con el objetivo de fomentar la educación ambiental.

Concejales de Crear solicitan que se instalen nuevos puntos de reciclado, las denominadas islas en las cercanías de cada establecimiento educativo basando el pedido en que la Ley General del Ambiente establece en su artículo 14 que “La educación ambiental constituye el instrumento básico para generar en los ciudadanos, valores, comportamientos y actitudes que sean acordes con un ambiente equilibrado, propendan a la preservación de los recursos naturales y su utilización sostenible, y mejoren la calidad de vida de la población”.

Siendo que la conciencia ambiental se fomenta desde las escuelas y otras instituciones educativas formales y que se han colocado Islas de Separación próximas a varias instituciones educativas de nuestro municipio.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".