ABRIR

Medio Ambiente

Madariaga incorpora una aplicación que permitirá optimizar el reciclaje

06-10-2020 Además, permitirá reducir la generación de residuos orgánicos de la ciudad y premiará a quienes formen parte.

El programa comenzara a funcionar el 19 de octubre y permitirá conectar a los vecinos que reciclen con los recolectores, quienes podrán visualizar en un mapa, y en tiempo real, las bolsas a retirar.
Respecto a los beneficios las autoridades indicaron que los usuarios recibirán puntaje por su accionar, y al finalizar el mes, podrán canjearlos por distintos premios.
La aplicación validad las recolecciones de forma automática, genera reportes de impacto ambiental, ofrece una guía de separación de reciclables, entrega comunicados ante imprevistos en el servicio de la recolección y, además, es utilizable tanto en hogares como en zonas de recolección contenerizadas (edificios).

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".