ABRIR

Medio Ambiente

A pedido de los ambientalistas, el oficialismo dio marcha atrás con el artículo 11 de la ordenanza del Frente Costero

07-09-2020 La concejal Falcón reconoció el error que cometió al votar el despacho de comisión sin leer resoluciones de científicos del Conicet sobre la dinámica del Frente Costero.

La presidente de la comisión de Ecología, quien con su voto doble habilitó el despacho de comisión fue la encargada de reconocer el error y pidió la rectificación de artículos y la eliminación del cuestionado N° 11. 

Analía Falcón reconoció que no había leido resoluciones y estudios de importantes científicos del Conicet que marcan la dinamica del Frente Costero Geselino y los desagües pluviales con derivaciones hacia el mar. 

Esta ordenanza generó debate en el recinto por la presencia de los ambientalistas, varias organizaciones se manifestaron en contra y se hicieron presentes en el HCD en la jornada de hoy. Finalmente el oficialismo solicito modificaciones a los artículos 2, 4 y la eliminación del articulo 11 tan cuestionado. 

Noticia en desarrollo

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".