ABRIR

Medio Ambiente

Lanzan encuesta para residentes y turistas de ciudades costeras

24-08-2020 La investigación la realiza la Universidad Nacional del Sur (Departamentos de Geografía y Turismo, Geología y Economía) y el Instituto Argentino de Oceanografía (CONICET)

La encuesta está diseñada para conocer la percepción que tienen los residentes de localidades costeras de la Provincia de Buenos Aires referente a la pandemia actual, condiciones meteorológicas y de erosión. Es totalmente anónima y no se recopilan direcciones de correo electrónico.

Esta dirigida a residentes, propietarios no residentes y turistas de ciudades costeras, entre el listado figura Villa Gesell. Las preguntas van desde las condiciones climatológicas, acciones para evitar la erosión en playa hasta cuestiones vinculadas con el covid19 y el uso de la playa en verano.
 
ES PARA TODAS LAS LOCALIDADES COSTERAS DE ARGENTINA Y VISITANTES DE ELLAS!
Desde el Instituto Argentino de Oceanografía y la Universidad Nacional del Sur estamos realizando estas encuestas para analizar la percepción y opinión de las personas sobre como ven el futuro de las ciudades costeras y establecer recomendaciones para los Tomadores de Decisión.
Cuantas mas opiniones tengamos, mas precisos serán los resultados que obtengamos. Su apoyo es esencial.
Hay encuestas para visitantes, otra para residentes y otra para personas que tienen casa la costa pero no viven alla.
MUCHISIMAS GRACIAS y si pueden les pedimos compartan para llegar a más personas!
Encuesta para residentes:
Encuesta para segundos residentes (con casa en ciudad costera):
Encuestas para visitantes:
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".