ABRIR

Medio Ambiente

Antenas: Vecinos solicitan una reunión con la Directora de Medio Ambiente

31-05-2020 Tras la última convocatoria realizada en Mar Azul, se decidió que el próximo encuentro será el día Viernes 5 de junio a las 11 hs. en Avenida 4 y Buenos Aires.

Tras el último encuentro realizado en Mar Azul el pasado viernes, los vecinos presentes decidieron pedir explicaciones a la Directora de Medio Ambiente de la Municipalidad sobre las instalación de antenas en el Partido de Villa Gesell y principalmente de la cuestionada tecnología 5G. Es por ellos que la Asamblea Ciudadana publicó que "Los vecinos de las comunidades del sur y de todo el Partido de Villa Gesell solicitamos públicamente una reunión con Bárbara Alba, la Directora de Ambiente del Municipio de Villa Gesell, para el día Viernes 5 de junio del 2020 a las 11:00 hs, en Av. 4 y Av. Bs. As."

"Pedimos se nos informe sobre las medidas que se están tomando dentro de la jurisdicción, en cuanto a colocación y regulación de antenas de radiofrecuencia, telefonía celular, ampliación de las mismas y/o sustitución de equipos, geolocalización actualizada de las mismas, estudio de impacto ambiental y tipo de tecnología que las mismas estén utilizando y se vayan a permitir en nuestra comunidad".
"Ante la negativa de dicha reunión y sin la presencia de la Directora de Ambiente del Municipio ni de otro integrante que se presente a brindarnos la información solicitada, procederemos a pedir la renuncia de la Directora ante quien corresponda.
Invitamos a todos los vecinos que se sientan identificados con nuestra inquietud a acompañarnos". 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".