ABRIR

Medio Ambiente

Vecinos convocan a una nueva reunión contra las antenas de telefonía

10-05-2020 Luego de la presentación realizada en la Municipalidad, invitan a un segundo encuentro en Mar Azul por la posible instalación de equipos 5G en el partido. Se vuelve a convocar al Intendente y al director del OPDS.

La convocatoria realizada en redes sociales por los vecinos de las localidades del sur, convocando a todos los que quieran participar, informan que se reunirán el viernes 15 de mayo a las 11:00 hs en Av Mar del Plata y 34, Mar Azul. Respetando las normas de distanciamiento social y cuidado de la salud, advierten.

Ante lo que ven algunos vecinos sobre movimientos en las antenas que ya están colocadas y la aparición de nuevos aparatos de origen desconocido es que convocamos al señor Intendente Gustavo Barrera para pedir explicaciones del porqué se trabaja y cuáles son esos trabajos en las antenas en plena cuarentena, ya que según lo que se pudo ver se sospecha, con fundamentos, que corresponde a los equipos 5G.

Estamos al tanto de que la tecnología 5G tiene mucho rechazo a nivel mundial, ya que compromete la salud y el sistema inmunológico de todo ser vivo. Es nuestro derecho el de ampararnos en el principio precautorio.

También se invitará al actual Director del OPDS, el Lic. Juan Ignacio Brardinelli, para que venga a conversar con los vecinos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".