ABRIR

Medio Ambiente

Jornada de limpieza en la playa

12-10-2019 La misma se realizó a fines de esta semana. Fue organizada por Surfrider, contó con la participación de alumnos de la Escuela Especial 501 y se desarrolló a la atura del paseo 130.
FOTOS

COMUNICADO:

Los programas de limpieza de playa representan el pilar fundamental de las actividades de concientización de la Fundación Surfrider y si bien las mismas se realizan hace décadas en distintas partes del país y del mundo, en ocasiones, la épica que se genera en algunas de estas es inexplicable.

El paseo 130 de Villa Gesell fue escenario de una de estas mágicas jornadas cuando alumnos de la Escuela Especial 501 demostraron que lo único que nos hace falta para hacer la diferencia es tener ganas.

Los objetivos alcanzados en esta oportunidad solo son posibles al lograr trabajar de la mano de socios como los responsables de la Escuela de Surf Pez, quienes de manera incansable, reparten su tiempo entre la pasión por el mar y el compromiso por su comunidad.

Debemos reconocer el apoyo de Bomberos Voluntarios, el Parador Noctiluca, la Secretaría de Seguridad, la Panadería Dos Espigas y la Distribuidora Digan quienes con su aporte desinteresado hicieron para los participantes que esta jornada quede gratamente grabada en sus recuerdos.

Cada acción tiene su consecuencia. En Surfrider creemos que la participación responsable y colectiva nos acerca a construir mejores Ciudades para vivir.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".