ABRIR

Medio Ambiente

Surfrider renovó sus autoridades

09-10-2019 Anoche, a través de un mitin, la ONG medioambiental, procedió darle la bienvenida a sus nuevas autoridades. Lautaro Loyza será el presidente durante el próximo año.
FOTOS

Surfrider Gesell renovó sus autoridades y presentó un equipo de trabajo renovado el cual integrA a todos los presidentes que pasaron por la entidad durante los 8 años de trabajo en el Partido.

El Presidente saliente, Guillermo Cantón repasó logros de su gestión durante una presentación a la cual asistió el Presidente del HCD, Luis Baldo, el Concejal Hernán Luna, el Juez de Garantías David Mancinelli y representantes de entidades intermedias.

Además de relanzar la campaña de concientización de verano, la entidad anunció una interesante app para colaborar en el control de la pesca ilegal y un ambicioso programa para tratar residuos tecnológicos.

Los anuncios, se suman a los tradicionales programas de limpieza de playas, arte, educación ambiental y el Modelo de Naciones Unidas Regional que, bajo una temática ambiental, ha capacitado a miles de estudiantes en los últimos años.

Asimismos Se renueva la invitación a sumarse y ser parte de una comunidad ambientalmente consciente que contribuya a enfrentar de manera exitosa los desafíos que el desarrollo propone.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".