ABRIR

Medio Ambiente

La Asamblea en Defensa del Médano Costero dará detalles de la presentación judicial contra "EL Salvaje"

31-05-2015 (10.07.2014) Según informaron a través de una gacetilla, el próximo domingo,a la mañana, brindarán detalles sobre demanda presentada ante la Justicia "para preveer/impedir los daños ambientales que ocasionará del desarrollo El Salvaje".

El comunicado señala:

"Informamos a la comunidad  que la Asamblea Ciudadana Villa Gesell “En Defensa del Médano Costero" se reunirà el Domingo 13 de Julio de 2014. a las 11 hs. en 310 y playa. Se hablara sobre la demanda presentada ante la Justicia para preveer/impedir los daños ambientales que ocasionará del desarrollo El Salvaje. El propósito de la Asamblea es lograr el cumplimiento de los principios y preceptos de la Ley General del Ambiente, Ley 25 675, instrumento para un verdadero desarrollo a través de una gestión adecuada del medio. Debatiremos a su vez otros temas de interes para los geselinos. Convocamos a todos los vecinos a debatir y manifestar sus inquietudes".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".