ABRIR

Medio Ambiente

BPK presentará “El Salvaje” ante el Colegio de Técnicos

31-05-2015 (30.06.2014) Titulares de BPK SA, empresa desarrolladora del proyecto “El Salvaje” sobre el Km. 427 de la ruta Interbalnearia, presentarán el próximo martes 1° de julio la filosofía y los detalles del emprendimiento sustentable ante el Distrito V del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires. La presentación se encuentra en el marco de los encuentros informativos que la empresa viene realizando ante la Comunidad geselina.
Concebimos El Salvaje como un proyecto inédito en la zona por su concepción sustentable. Su desarrollo en tres etapas supondrá una demanda de mano de obra inmediata y de largo plazo, que estará dirigida al mercado local, una vez se otorguen las autorizaciones correspondientes. Consideramos importante que a través de instituciones colegiadas se transmitan los ejes de calidad y cuidado del entorno a quienes seguramente estarán directa o indirectamente involucrados en las obras”, declaró el Arq. Guillermo Cervini, titular de BPK SA.
 
 
 
Por su parte, el Tco. Nicolás F. Valdez, delegado del Distrito V del Colegio de Técnicos de la Prov. De Bs. As. afirmó que “considera de vital importancia para los técnicos de la ciudad la participación de todos en la presentación. El conocimiento del proyecto no sólo nos integra al mismo desde una visión participativa, sino que además en nuestro papel de actores de la construcción de nuestro hábitat y de nuestra ciudad, el conocimiento del mismo se transforma en una obligación de cada uno de nosotros”.
 
 
 
BPK SA expone su proyecto ante dicha Institución que agrupa más de 243 especialidades y que fue creada en 1988 a partir de la Ley 10.411. “El Salvaje” es un proyecto de 379 hectáreas ubicado a la altura del km 427 de la Ruta 11, que preserva la franja marítima (a 2.000 metros de la playa), abierto y de muy baja densidad de población (máximo 7.580 habitantes) que busca un equilibro entre el desarrollo orientado a personas y el cuidado del entorno. Se compone de 780 lotes y destina el 97 por ciento del terreno a residencia unifamiliar.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".