ABRIR

Municipales

Dos Trabajadores Municipales fueron reconocidos por un gesto de honestidad

31-05-2015 (08.05.2014) El Intendente Barrera recibió hoy en su despacho a dos trabajadores municipales del área del Corralón con motivo de felicitarlos y destacar un gesto de honestidad que ambos tuvieron recientemente.
Se trata de los hermanos Ernesto y Luis Perez quienes desempeñándose en dicha área se especializan en la poda de árboles en espacios públicos.
 
La particular circunstancia fue que ambos trabajadores, al concurrir al Municipio a fin de mes para cobrar sus haberes, se percatan que los cheques que les fueron otorgados con su correspondiente recibo de sueldo, registraban un valor económico ostensiblemente mayor al que debían percibir, surgiendo esto de un error involuntario en la liquidación. Al instante de corroborar dicho equívoco no dudaron un sólo instante en hacer notar dicha incorrección, solicitando que se subsane el problema para que puedan cobrar lo que en verdad les correspondía.
 
En el encuentro de hoy, Barrera los felicitó por la actitud, destacando que si bien es lo correcto, lamentablemente no es por estos días “lo usual”.
 
Por último ante la consulta del Jefe Comunal al respecto de si tenían  el equipamiento necesario para desarrollar su tarea, los hermanos Perez plantearon la necesidad de contar con un par más de motosierras en su labor particular, agregando el requerimiento general de todos los trabajadores del Corralón en cuanto a contar con vestimenta laboral más adecuada a sus funciones. El Dr. Barrera se comprometió entonces a cumplir con esas demandas como un símbolo de reconocimiento hacia la honestidad que demostraron estos agentes municipales.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".