ABRIR

Municipales

Carnavales de la Alegría – Villa Gesell 2014”

31-05-2015 (27.02.2014) Organizado por la Municipalidad de Villa Gesell, a través de su Secretaría de Turismo, este próximo fin de semana largo se realizará una nueva edición del Carnaval Federal de la Alegría. Los Carnavales se desarrollarán como es ya tradicional, en la Avenida 3 y Paseo 141 hasta el Paseo 145, zona centro sur de la ciudad.

Habrá Comparsas, Murgas, espectáculos en vivo, Elección de la Reina y sus Princesas, Desfile Infantil de Disfraces y Stands Gastronómicos a los largo de la Avenida 3 en el sector mencionado. Como numero destacado, se anuncia la presentación de Javier Calamaro.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".