ABRIR

Municipales

Casi 50 rodados secuestrados durante el fin de semana

28-12-2015 Más de cuarenta motos y ocho autos fueron secuestrados este fin de semana, en el marco de las nuevas disposiciones de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad, en un trabajo conjunto con la policía bonaerense.
Luego de labrarse 93 infracciones se contabilizaron más de 40 motos secuestrados por infracciones de tránsito, algunas por control de alcoholemia, falta de documentación requerida para la circulación, desperfectos en los vehículos que podrían ser causales de accidentes de tránsito y falta de casco para el conductor y acompañantes.
En el marco de la nueva acción de control vehicular, se intensifica así el trabajo del personal afectado a tránsito en conjunto con el personal policial para garantizar el control de tránsito y labrar la correspondiente infracción a los ciudadanos que no están cumpliendo con la ley.
 
En lo que respecta a infracciones por alcoholemia, cinco de los autos fueron secuestrados por resultados positivos en el test de alcoholemia punitiva y, en algunos casos en particular, se labró la infracción y los vehículos prosiguieron su rumbo con conductores alternativos.
 
De esta manera se espera que la población tome conciencia de la importancia de circular con los papeles en orden y cumpliendo con lo que indica la ley, para construir entre todos una ciudad más segura.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".