ABRIR

Municipales

Se abrió la inscripción para la venta ambulante

11-12-2015 Los rubros vigentes son: helados; gaseosas, agua mineral y saborizada; churros; Panchos; Cubanitos; choclos; pochoclos, garrapiñadas y barquillos; barriletes y avioncitos; bijouterie artesanal; café; pirulines; chipa.
l viernes se abrió la inscripción para venta ambulante en el Partido de Villa Gesell. Para poder adquirir dicha licencia el interesado deberá presentarse a la Municipalidad y dirigirse a Inspección General en donde deberá cumplir con una serie de requisitos de acuerdo al rubro solicitado.
 
En caso de ser un rubro dedicado a la venta de productos alimenticios deberá presentar Certificado de Manipulación de alimentos, y libreta sanitaria. Una vez abonado el canon el interesado recibirá un carnet identificatorio que certifica la habilitación para la venta ambulante.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".