ABRIR

Municipales

Barrera le reconoció a los empleados la mala situación financiera

10-12-2015 En las primeras horas, de su nuevo mandato, el jefe comunal se reunió con un grupo de agentes de la administración publica, que se nuclea en uno de los dos gremios locales. Puntualmente estuvo en la sede de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales, cuyo titular- Cristian Angelini- es concejal por la lista del propio Barrera. En la ocasión, el intendente habló de la situación financiera del municipio y les quiso transmitir tranquilidad.
LEA EL COMUNICADO EMITIDO POR EL GREMIO
La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Villa Gesell informa que en el día de la fecha, en nuestra institución, se realizo una reunión entre los afiliados y el Intendente Municipal. Tras la incertidumbre que produce cada cambio de gobierno, el intendente como primer acto de gobierno llevo tranquilidad a todos los Trabajadores Municipales, informando que pese a la situación económica que viven los Municipios en la cual el nuestro no es ajeno, el ajuste no pasara por el trabajadores. Asimismo comunico que no habrá despidos, ni recortes de sueldos y que seguirá trabajando y fortaleciendo la relación con los trabajadores. 
     Seguimos trabajando por el bien de todos nuestros compañeros, que día a día se levantan para trabajar por el progreso de nuestra hermosa ciudad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".