ABRIR

Municipales

Se realizó el "12 horas test"

02-12-2015 Una nueva Campaña de lucha contra el VIH/SIDA se desarrolló en el Hospital Municipal, Arturo Illia, en donde se ofreció la realización voluntario del test de VIH/SIDA y se brindó una charla de concientización sobre la enfermedad.
En el marco de día internacional de lucha contra el SIDA desde de la Secretaría de Acción, se realizó por octavo año consecutivo una nueva edición de 12 Hs. Test VIH/SIDA. En el lugar a partir de 8 hasta las 20 se realizaba el Testeo voluntario de VIH, se brindó información sobre el VIH y se hizo entrega de material informativo y de preservativos.
 
Asimismo a partir de las 14 Hs. se realizó con una radio abierta conducida por Alejandro Viale, y posteriormente se realizo una presentación de danzaterapia. 12 Hs. Test brindó la oportunidad a los vecinos de realizarse el test voluntario y acceder a distinta información sobre el VIH.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".