ABRIR

Municipales

Fiesta de la Diversidad: La Franela numero principal

22-09-2015 Desde el municipio se confirmó que este año, como artista nacional destacado, tomará el escenario principal La Franela.
En Casa de los Abuelos se realizó una de las últimas reuniones organizativas de la XXXV Fiesta de la Diversidad Cultural se abordaron diversos temas inherentes al contenido de esta nueva edición de la fiesta popular geselina.
Durante la reunión se proyecto el Desfile de Carrozas, este martes se entregó también el primer subsidio por el desfile de Cabezudos del que participarán cerca de 12 concursantes, por otra parte se dialogó sobre la conformación de los stands de comida y se presentó el programa prácticamente definitivo, según indicó Ana Gussoni de Ceremonial y Protocolo.
 
Cabe destacar que este año como artista nacional destacado, tomará el escenario principal La Franela.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".