ABRIR

Municipales

Después del voto en contra de la oposición: Los municipales van al paro

04-05-2026 Convocaron a una marcha para esta mañana "ante ante el rechazo del Presupuesto Municipal 2026 por parte de los bloques opositores en la sesión extraordinaria ayer. "Nos vemos obligados a tomar medidas gremiales urgentes", señalaron.

COMUNICADO URGENTE: CESE DE ACTIVIDADES

​Villa Gesell, 4 de mayo de 2026
​Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, informamos a nuestros afiliados, a la familia municipal y a toda la comunidad, que ante el rechazo del Presupuesto Municipal 2026 por parte de los bloques opositores (La Libertad Avanza y UCR) en la sesión extraordinaria del día de hoy, nos vemos obligados a tomar medidas gremiales urgentes.


​Este presupuesto es la herramienta fundamental para garantizar la recomposición salarial que tanto necesitamos. Los sueldos municipales hoy se encuentran en niveles críticos y la negativa de la oposición a aprobar el presupuesto no es solo un voto político: es un golpe directo al bolsillo del trabajador y a la subsistencia de nuestras familias.


​No podemos ni vamos a permitir que los trabajadores seamos rehenes de disputas partidarias mientras nuestros salarios siguen quedando atrás de la realidad económica.
​Por este motivo, CONVOCAMOS A CESE DE ACTIVIDADES para el día de mañana:
​FECHA: Martes 5 de mayo de 2026.
​HORARIO: A partir de las 10:00 hs.


​MODALIDAD: Cese de tareas y movilización en defensa de nuestra dignidad salarial.
​Exigimos responsabilidad a los representantes legislativos. Con el sustento de los trabajadores no se especula.


​¡POR UN SUELDO DIGNO Y EL RESPETO A NUESTRA LABOR!
​COMISIÓN DIRECTIVA
Sindicato de Trabajadores Municipales

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".