ABRIR

Municipales

Seguridad en playa: El 15 de noviembre comienza el operativo

16-10-2025 La Dirección de Seguridad en Playa informa al Plantel Permanente de Guardavidas que el inicio de la actividad laboral correspondiente al período de cinco meses, según lo establecido en el Decreto 1723/25 – Artículo 18, se llevará a cabo el 15 de noviembre de 2025, en el horario de 11:00 a 17:00 h.
A partir de esa fecha, los trabajadores quedarán incorporados oficialmente a sus funciones, conforme a las disposiciones y normativas vigentes.
 
Se solicita a los interesados tomar conocimiento de esta comunicación y cumplir con las indicaciones administrativas necesarias para una correcta incorporación.
 
 
 Lugar: Base Calipso (Paseo 143 y Playa)
 Fechas para presentación de documentación: del 21/10 al 14/11, de 9:00 a 13:00 h
Requisito: Presentar las planillas actualizadas.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".