La Secretaría de Seguridad continúa fortaleciendo su capacidad operativa para garantizar el desarrollo de políticas públicas que mejoren la prevención y respuesta ante situaciones de inseguridad. Tal como se había anticipado, la Patrulla Urbana Motorizada estará compuesta por 40 agentes municipales que recorrerán distintas zonas del Partido en tareas de patrullaje.
En este marco, se adquirieron cuatro motocicletas tipo enduro, que se suman a las ocho ya existentes (provenientes del área de Tránsito), destinadas al nuevo equipo. Al respecto, el secretario Mauricio Andersen señaló: “Las cuatro motocicletas permitirán optimizar las tareas de prevención, especialmente en la zona norte y sur del Partido, donde muchas veces es complejo transitar con móviles convencionales”.
La incorporación de esta nueva flota permitirá cubrir un total de 22 cuadrículas distribuidas entre las localidades del sur, Barrio Norte, Barrio Industrial, La Carmencita y Monte Rincón.