ABRIR

Municipales

Seguridad: Cierre de posibles salidas clandestinas

19-08-2024 Las tareas incluyen la colocación de guardarrail y cierre de diversas arterias con el objetivo de evitar movimiento en sectores de la zona norte de la ciudad.
Como resultado de una serie de reuniones con vecinos y vecinas del barrio “Los Pioneros”, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Pedro Iannuzzi, la Secretaría de Seguridad, dirigida por Mauricio Andersen, y la Dirección de Tránsito, coordinada por Juan Sighilini, comenzaron a ejecutar una serie de trabajos, articulados con maquinaria de Corralón,  para efectivizar el cierre de estos accesos.
 
Por su parte, Iannuzzi explicó que esto es resultado de la solicitud de vecinos y vecinas y que además se incorporará una cámara de seguridad en la zona para optimizar los trabajos realizados. 
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".