ABRIR

Municipales

Reconoció no haber tramitado la habilitación y levantó la faja; tuvieron que re implementar la clausura

18-04-2024 No contaba con el permiso municipal, ni con la habilitación de ReBA. Ayer a la mañana, la Dirección de Inspección General, clausuró el negocio. A la tarde, inspectores vieron la faja de la puerta levantada, por lo que tuvieron que realizar una "reimplantación de clausura". Si el comerciante vuelve a realizar esta practica antes de iniciar el tramite, el municipio deberá realizarle una denuncia penal.

El comerciante Javier Russo ayer, luego de que la municipalidad clausure el minimercado ubicado en la zona de paseo 105 y avenida 24, reconoció en una entrevista con un portal que nunca había iniciado la habilitacion del mismo. 

Luego de reconocer la falta grave en la que estaba incurriendo, el municipio constató una falta aún mayor: en horas de la tarde se había retirado la faja que atravesaba la puerta; por tal motivo, desde la Dirección de Inspección General se reinplanto la clausura. 

Según se señaló, si Russo o su pareja, quien sería la responsable del negocio en cuestión, serían denunciados penalmente por el municipio, ya que así lo manda el reglamento y la ley vigente. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".