Con fondos del programa nacional Municipios de Pie, la municipalidad de Villa Gesell compró tres rodados cero kilometro para sumar a su flota.
En la jornada del miércoles fue traída a nuestra ciudad la Motoniveladora marca Liugong, de origen chino, modelo CLG4140D.
Mientras que ayer, jueves, arribó el segundo vehículo de la compra hecha hace algunos días atrás. Se trata de minibús, marca Iveco, con 20 asientos. Vale señalar que el valor de mercado del mismo supera los 41 millones de pesos, y, el municipio, lo consiguió a menos de 30 millones a raíz de las rápidas gestiones de compra.
Actualmente se cuenta con una flota con más de 100 vehículos que son utilizados para fortalecer el servicio público. Se adquirieron móviles de seguridad, Utvs, minibuses, bus de larga distancia, camionetas entre otros.