ABRIR

Municipales

Último día de la Peña de la Amistad: Una jornada llena de música y baile en el Polo Cultural Sur

28-05-2023 Se lleva a cabo el programa de espectáculos en vivo con reconocidos artistas, gastronomía y una feria de artesanos en el marco del 25 de Mayo ¡No te lo puedes perder!

Hasta esta noche Villa Gesell vive una jornada llena de música, baile y diversión en el último día de la Peña de la Amistad, que se llevará a cabo en el Polo Cultural Sur. Este evento, que ha sido todo un éxito durante los últimos días, promete deleitar a los asistentes con un programa de espectáculos en vivo protagonizado por destacados músicos, bailarines y agrupaciones geselinas.

Entre los artistas que se presentarán en el escenario principal, se destaca la reconocida Agrupación "Alma Criolla", que deleitará al público con su talento y energía contagiosa. Además, el grupo "Los de por ahí" ofrecerá su propuesta musical única, mientras que la pareja de baile "Los Ñaupa" deslumbrará con sus pasos precisos y coreografías cautivadoras.

Pero la lista de talentos no termina ahí. El talentoso Luis Monserrat también estará presente para cautivar a todos con su voz y carisma. Asimismo, la vibrante Agrupación "Dejando Herencia" promete hacer vibrar el escenario con su música y energía arrolladora. Y esto es solo una muestra de los muchos artistas que se presentarán durante este último día de la Peña de la Amistad.

Además de los espectáculos en vivo, los asistentes podrán disfrutar de un Patio Gastronómico con deliciosas opciones para satisfacer todos los paladares. Desde exquisitas hamburguesas hasta platos típicos de la región, habrá una amplia variedad culinaria para disfrutar durante todo el evento. Además, la Feria de Artesanos Independientes de Villa Gesell estará presente, ofreciendo productos únicos y originales que podrán ser adquiridos como recuerdo o regalo.

Durante el domingo 28, desde las 11:30 hasta las 21:30 horas, en el Polo Cultural Sur, ubicado en el Paseo 141 y Av. 3. Los organizadores del evento invitan a toda la comunidad y a los visitantes a no perderse esta experiencia única, donde la música, el baile, la gastronomía y el arte se unen en un solo lugar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".