ABRIR

Municipales

En medio de un reclamo de empleados del corralon, el intendente se reunió con uno de los sindicatos

31-05-2015 (24.04.2015) Ayer, a las 12.30 horas, un grupo de diez empleados municipales -que se desarrollan en el corralón- se presentaron en el palacio municipal. Fueron a pedir el pago de horas extras trabajadas en el mes de enero y que hasta la fecha no han sido abonadas. Los empleados, en contacto con Minuto G, antes de ingresar a esa reunión dijeron "esto no es gremial, ni político. Esto es por compañerismo", ante el inminente encuentro con las autoridades. Al día de hoy no hay fecha puntual de pago de la deuda. Prensa municipal, informó que hoy el intendente se reunió con el sindicato por el tema.

© Copyright 2015 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL- Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".