La escuela secundaria N°1 "Juana Azurduy" de Villa Gesell fue el escenario del encuentro que reunió a jóvenes del área de Juventudes de la ciudad, el Intendente Gustavo Barrera, la Diputada Nacional Natalia Zaracho, el Diputado Nacional Federico Fagioli y la Diputada Provincial Lucía Klug, acompañados por la secretaria de Géneros y Juventudes.
El objetivo principal de la reunión fue fomentar la importancia de la participación activa de los jóvenes en la organización estudiantil y en la toma de decisiones. Durante la jornada se debatieron ideas y se escucharon aportes por parte de los jóvenes presentes, quienes manifestaron su interés por participar en la construcción de políticas públicas que respondan a sus necesidades e intereses.
El Intendente Gustavo Barrera expresó su satisfacción por el encuentro y destacó la importancia de seguir generando espacios de diálogo y debate con las juventudes de la ciudad: "Encontrarme con las juventudes para debatir y compartir ideas es seguir creyendo en la política como herramienta de transformación. Este encuentro es apenas el inicio de un trabajo conjunto y sostenido que nos permita construir una ciudad más inclusiva y participativa".
Por su parte, la Diputada Nacional Natalia Zaracho valoró el intercambio con los jóvenes y destacó la necesidad de seguir impulsando políticas públicas que promuevan la participación activa de las juventudes en la construcción de un futuro más justo y equitativo: "Los jóvenes son protagonistas y agentes de cambio en nuestra sociedad. Debemos escucharlos, incluirlos y promover su participación activa en todos los ámbitos de la vida pública".