ABRIR

Municipales

'Carlos Gesell Iluminado' Obra del Artista Marmo en proceso de colocación

25-03-2023 La obra será emplazada en el tanque de agua, construido hace 40 años y recientemente declarado Patrimonio Histórico.

El tanque "Pedro Lanuzzi" ubicado en Avenida Boulevard y paseo 110 fue instalado un 28 agosto del año 1982 ,por lo que cumpliría 41 años en esta ciudad.

Representa el espíritu iluminado por el arte y el amor hacia nuestra ciudad y es realizada por el artista Alejandro Marmo quien se destacó en Buenos Aires cuando emplazó en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social a "Evita iluminada".

Es la pieza central de un proyecto que busca encender las huellas de nuestra historia, a través de una serie de obras unidas por la identidad y la cultura de Villa Gesell.

El artista no deja de sorprender con sus obras en esta ciudad, si bien no es este su primer despliegue de arte ,se podría decir que si es el más espectacular.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".