ABRIR

Municipales

El micro municipal, sigue girando

21-03-2023 La flamante unidad, adquirida a inicios de este año, continua transportando a delegaciones de geselinos. Diversas instituciones deportivas y folklóricas hicieron uso del colectivo durante el fin de semana.
FOTOS

Se trata de integrantes del Club Atlético Villa Gesell y las agrupaciones folklóricas Dejando Herencia y Alma Criolla.

El sábado los chicos de las quinta y sexta división del Atlético viajaron a Mar de Ajó para jugar un amistoso contra Social Mar de Ajó, mientras que el domingo, las agrupaciones folklóricas se dirigieron a Ayacucho, donde se estaba realizando la Fiesta del Ternero.

La unidad, no solo transporta a vecinos, sino que en las ciudades que visita, se transforma en un atractivo por su ploteo y presentación que referencia a nuestra ciudad.

El micro llegó a Villa Gesell a través del programa Municipios de Pie, del Ministerio del Interior de Nación, y está a disposición de todos aquellos grupos de geselinos y geselinas que, por diversos motivos, precisen trasladarse a distintos puntos del país.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".