ABRIR

Municipales

El Secretario de Hábitat se reunió con Bomberos sorteados en Lotes con Servicios

19-03-2023 El flamante y reciente asignado secretario de Planeamiento, Hábitat y Vivienda, Juan Duarte, mantuvo la primer reunión como funcionario de la ciudad.

El encuentro involucra a los/as adjudicatarios de los 16 lotes para Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, en donde se conversó sobre las diferentes obras de infraestructura en desarrollo para las viviendas.

En cordial diálogo con los presentes se plantearon los trámites a realizar a fin de dar inicio a las obras de sus futuros hogares.
Además se definió el plan de pago de lotes ,las/os bomberos van a solicitar la refinanciación del pago de sus lotes en 180 cuotas.

En la reunión estuvieron presentes el subdirector de Hábitat, Gonzalo Pereyra y el jefe de Obras Públicas, Cristian Angelini.

Desde la secretaría afirman que el desarrollo de este programa geselino no tiene pausa , y que ya entregó lotes a más de 300 vecinos/as y tendrá su continuación durante este año con más sorteos y loteos en distintos puntos del Partido.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".