ABRIR

Municipales

Collia prometió un nuevo tomografo para Gesell

31-05-2015 (17.04.2015) Según se informó desde prensa del municipio, en la inauguración del Centro de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de General Madariaga, el Ministro de Salud, Alejandro Collia, manifestó al Intendente Barrera la voluntad de que Villa Gesell cuente con un nuevo tomógrafo. Hace algunas semanas atrás, el Departamento Ejecutivo, habia confirmado que el tomografo estaba fuera de servicio y por ser antiguo no tenia arreglo.
Durante la recorrida por las salas que componen el Centro de Diagnóstico por Imágenes, el Ministro de Salud indicó “En esta etapa tenemos el tomógrafo para Madariaga, el siguiente será para Villa Gesell” además se buscará junto a personal del Ministerio, encontrar una solución para poder utilizar el tomógrafo actual hasta que se disponga del nuevo equipo.
 
El jefe Comunal de Madariaga ofreció colaboración en las derivaciones para diagnóstico por imágenes.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".