ABRIR

Municipales

Nicolas Valdez pasó de ser "subdirector" a "director" de Coordinación Municipal

31-05-2015 (14.04.2015) El funcionario, ahora, ocupa el cargo que dejó bacante el doctor Marcelo Martinó cuando renunció a esa Dirección. Ahora, quien lo acompañaba en esa erea, se hace cargo de la misma. Valdez indicó que quiere aplicar un plan nuevo plan de seguridad ciudadana.
En un sencillo acto que se llevó a cabo en horas de la tarde, el Intendente Barrera firmó el decreto de nombramiento del técnico Nicolás Valdez, quien se desempeñaba hasta la fecha como sub director de coordinación municipal, y que se encontraba a cargo de dicha dirección por la renuncia del Dr. Marcelo Martinó, actualmente Asesor Legal del Municipio.
 
En dicho acto el recién asumido Director manifestó “El intendente ha decidido confiar en mi una vez más dándome nuevas responsabilidades y estoy agradecido por ello, hace tiempo venimos trabajando desde la dirección en un nuevo plan de seguridad ciudadana que sabemos como una de las principales preocupaciones de los vecinos y a ello nos vamos a abocar incansablemente para poder llevar mejores condiciones a todos los geselinos.” 
 
Al respecto, Valdez profundizó “En los próximos días estaremos tomando las primeras medidas en ese sentido y, en conjunto con la nueva policía local, podremos mejorar notablemente la seguridad en nuestra ciudad”.
 
Al tiempo que resaltó “Por supuesto también estaré trabajando en cada tema inherente al cargo que hoy inicio en funciones” finalizó Valdez.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".