ABRIR

Municipales

Convocan a guardavidas para cubrir Diversidad Cultural y viajes de egresados

28-09-2022 El operativo prestará servicio durante el fin de semana de Diversidad Cultural, y se convoca a guardavidas para cubrir los turnos entre el 7 y el 10 de octubre. Además de tareas en zona centro para cubrir los viajes de egresados que llegan a la ciudad con el programa provincial

La Dirección de Seguridad en Playas, a través de la Secretaría de Seguridad, informa a la comunidad que, en el marco de la 41ª edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural que tendrá lugar entre el viernes 7 y el lunes 10 de octubre en nuestra ciudad, la costa geselina contará con servicio de guardavidas, en turnos rotativos, entre las 11 y las 17 hs.

En ese sentido, desde la Secretaría, a cargo de Mauricio Andersen, abrieron una convocatoria para cubrir los puestos durante el fin de semana largo. Interesados e interesadas deberán comunicarse telefónicamente al (02255) 47-8012, desde el día de la fecha y hasta el miércoles 5 de octubre en el horario de 8.00 a 13.00 hs.

Convocatoria a guardavidas para cubrir seguridad de viajes de egresados

La Dirección de Seguridad en Playas informó que comenzó la convocatoria de inscripción a guardavidas que posean disponibilidad laboral para cubrir el servicio de seguridad durante los meses de octubre y noviembre en los Paseos 104 y 105.

La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de dar cobertura a los estudiantes que visitarán Villa Gesell en el marco del Programa Bonaerense de Viajes de Fin de Curso, hasta el 14 de noviembre inclusive.

Los cargos se llevarán a cabo en forma rotativa según las inscripciones. Interesados e interesadas deberán comunicarse con la Secretaría de Seguridad, a cargo de Mauricio Andersen, al (02255) 47-8012, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 hs.

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".